Licenciatura / Carta de Pasante

Carta de Pasante

¿Qué es?

Es el documento expedido por el Instituto de Educación Digital que brinda la oportunidad para desempeñarse en el ámbito laboral en el que desarrolle los estudios.

¿Para qué sirve?

Sirve para acreditar los estudios que el solicitante posee y mediante estos, el ser capaz de practicar profesionalmente los conocimientos y facultades adquiridos en el Instituto.

Los pasos a seguir para lograr el trámite son los siguientes

1. No tener ningún adeudo.
2. Tener el servicio social liberado.
3. En caso de contar con adeudos asistir al área de Control de Pagos (control.pagos@iedep.edu.mx) para conocer el monto a pagar o contactar con el C.P. José Luis Pérez Castrejón, correo electrónico: luis.perez@iedep.edu.mx o (222) 6200300 ext. 1132.
4. Haber aprobado el 100% de los créditos del programa académico respectivo.
5. Generar la referencia bancaria bajo el concepto: “IE Digital carta de pasante licenciatura” y pagar en la institución bancaria de su preferencia.
6. Enviar solicitud de trámite de carta pasante al correo: mercedes.arenas@iedep.edu.mx
7. Presentar en el área de Administración Escolar: 2 fotografías tamaño óvalo mignon y con el comprobante de pago original.

Nota: El tiempo de elaboración del documento es de 30 días. El alumno podrá asistir a Campus Central a recoger su documento en la fecha que le sea señalada, a través de su correo electrónico.

Costo

El costo para la expedición de la carta pasante es de $200.00

Control Escolar

Mercedes Arenas Santos
Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs.
Número telefónico: (222) 6 200 300, ext. 1119
Correo electrónico: mercedes.arenas@iedep.edu.mx