Los estudios son de manera independiente, sin profesores y con una evaluación única, con una plataforma en línea donde se acreditan 2 materias por mes.

Carreras

El aspirante a ingresar a la Licenciatura en Administración de Empresas debe contar con plena disposición para el trabajo en equipo y la toma de decisiones, demostrando su capacidad de pensamiento analítico, así como habilidades de comunicación en relaciones interpersonales.


El aspirante a ingresar la Licenciatura en Contaduría Pública debe contar con disposición para integrarse en grupos de trabajo, así como habilidades en operaciones numéricas, utilizando su capacidad intelectual y analítica.


El aspirante a ingresar a la Licenciatura en Derecho deberá tener afinidad e interés por la lectura, redacción e investigación en el área de las Ciencias Sociales. Poseer conocimientos de cultura general y uso de las TIC, así como capacidad de autoaprendizaje. Es deseable que a su vez cuente con capacidad de análisis, síntesis y reflexión, así como carácter crítico, científico y compromiso social y ético.


El aspirante a ingresar en la Licenciatura en Pedagogía deberá poseer habilidades comunicativas, gusto por la lectura y temas relacionados con la educación, habilidades en el manejo de las tecnologías de la información y la comunicación; con capacidad de adaptación y trabajo colaborativo en diferentes contextos. Asimismo, contar con capacidad de análisis, síntesis y evaluación, para integrar y relacionar conocimientos, a través de la autogestión del aprendizaje; siendo responsable y comprometido


El aspirante a ingresar a la Lic. en Sistemas Computacionales deberá tener interés por la investigación y el manejo y uso de los recursos tecnológicos de cómputo y comunicaciones; capacidad de abstracción, que le permita tener habilidad para el modelado y solución de problemas de tipo numérico y matemático, así como capacidad de comunicación que le permita establecer relaciones para resolver problemas de otras áreas profesionales.