AVISO DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales que usted proporcione, serán utilizados con confidencialidad y se almacenarán con medidas de seguridad que garanticen su protección, conforme a la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados, la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla, la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de Sujetos Obligados del Estado Puebla y la demás normatividad que resulte aplicable.

¿Para qué recabamos sus datos personales?

Los datos que usted proporcione al Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla se conservarán en un Sistema de Datos Personales para así cumplir con las funciones de este Organismo Público Descentralizado del Estado de Puebla. También podrán ser utilizados con fines estadísticos, históricos y científicos. Para las finalidades señaladas se pueden recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted los proporciona directamente, a través de un sitio de internet o servicios en línea o a través de otras fuentes que están permitidas por la Ley.

¿Debe proporcionar sus datos personales?

Para cumplir con las funciones de este Instituto, es necesario que usted proporcione sus datos personales. Si no los proporciona o lo hace de manera inexacta, no será posible cumplir con las mismas. funciones.

¿Cuáles son sus derechos sobre sus datos personales y dónde puede ejercerlos?

Usted tiene el derecho a acceder a sus datos personales y a los detalles de su uso; rectificarlos cuando son inexactos o incompletos; cancelarlos (eliminarlos) cuando considere que no se requiere para los fines señalados en el presente aviso o usted haya consentido su uso; y oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos. Para ejercer estos derechos usted puede realizar una solicitud en la Unidad de Transparencia del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla ubicada en 13 poniente núm. 2904, Col La Paz, Puebla, Puebla. C.P. 72160.

¿Dónde consultar el Aviso de Privacidad?

Para consultar el aviso de privacidad para el proceso de Admisión de Aspirantes del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla, haga clic aquí

Fundamento legal:

Este aviso de protección de Datos personales se realiza en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 1,7 fracción VI, 11,15, 20, 37 y además aplicables a la Ley de la Protección de Datos Personales en Posesión de los Sujetos Obligados del Estado de Puebla; 3 fracción IV de las Políticas Públicas y Lineamientos de Observancia General para el Manejo, Tratamiento, Seguridad y Protección de Datos Personales del Estado emitido por la Comisión para el Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado.