HISTORIA

El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla es un órgano público descentralizado, fundado el 4 de Julio de 1997 con el nombre de Universidad del Desarrollo de Puebla (UNIDES), posteriormente en 2015, los integrantes de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, aprueban cambiar el nombre por el de Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP).

Somos una institución educativa enfocada en cumplir con las expectativas de educación integral en los niveles medio superior, superior y posgrado, ofertando las modalidades de estudio presencial, semipresencial y abierta, con el propósito de brindar educación a personas que radican tanto en el Estado de Puebla como en cualquier parte de la República Mexicana, a costos accesibles y con modalidades de estudio flexibles que les permitan estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Hoy el IEDEP tiene una matrícula de más de 12,000 alumnos, los cuales son instruidos y apoyados en tecnologías de la información y comunicación interactiva que les permita alcanzar una apropiada formación y profesionalización.

Historia IEDEP
History Image

MISIÓN

Brindar servicios educativos pertinentes, accesibles y de calidad en diferentes modalidades, que permitan formar ciudadanos competentes, innovadores y socialmente comprometidos, que contribuyan al desarrollo sostenible y bienestar de su entorno.

VISIÓN

Ser una institución educativa referente a nivel nacional, que conforma una comunidad dinámica y consciente, capaz de transformar positivamente su entorno.

Mission Image
img02

VALORES

Los Valores Organizacionales que se buscarán mantener y fomentar en las personas que participen en las acciones que el Instituto desarrolle serán los siguientes:

Honestidad
Soy honesto cuando comparto la información relevante.
Compromiso
Soy comprometido cuando cumplo las promesas que hago con responsabilidad y disciplina.
Responsabilidad
Soy responsable cuando estoy sirviendo al bienestar de la Institución.
Innovación
Soy innovador cuando contribuyo de forma creativa a la superación de las expectativas de la Institución.