Licenciatura / Carta de presentación de servicio social

Carta de presentación de servicio social

¿Qué es?

Es el documento que extiende el Instituto para que el alumno pueda iniciar su servicio social y así proceder a obtener su constancia de acreditación de servicio social.

¿Para qué sirve?

Sirve que el alumno pueda realizar su servicio social, desarrollado y compartido sus conocimientos y habilidades, beneficiando de esta manera a la comunidad, contribuyendo al logro de metas tanto profesionales como personales.

Los pasos a seguir para lograr el trámite son los siguientes:

  1. Revisar la convocatoria de servicio social, publicada cuatrimestralmente en la página oficial.
  2. Llenar los datos solicitados en la convocatoria.
  3. Entregar la carta de presentación a la dependencia correspondiente.
  4. Entregar a oficinas centrales la carta de aceptación emitida por la dependencia.

Servicio Social

Stefanie García García
Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 hrs
Número telefónico: (222) 6200 300 ext. 1160
Correo electrónico: servicio.social@iedep.edu.mx