Bachillerato a Distancia

Plataformas Bachillerato a Distancia

Curso
Propedéuticos

Asignaturas
(Generación 5 - 9)

Asignaturas
(Generación 10 - 16

Cursos de Apoyo

A continuación te presentamos vínculos con algunos sitios Web donde puedes encontrar más tutoriales de herramientas tecnológicas de acceso libre elaborados por diversas instituciones, puedes utilizar estos materiales para profundizar en el estudio de alguna de estas aplicaciones.

Para acceder a cada uno de los tutoriales haz clic sobre el vínculo correspondiente:

 

 

Curso de sexualidad

Con el propósito de apoyarte para que cuentes con las habilidades necesarias para estudiar en el Bachillerato a Distancia, ponemos a tu disposición un conjunto de tutoriales, o cursos autocontenidos que te permiten adquirir de manera autónoma estas habilidades básicas. El tutorial de "Inducción al Bachillerato a Distancia" te orienta sobre la forma en que deberás trabajar en el programa, es decir, cómo navegar en el portal y los cursos, cómo interactuar con sus contenidos y actividades y cómo ponerte en contacto con tu asesor y tu tutor. También te brinda información sobre cómo puedes obtener soporte técnico. Para acceder a este tutorial haz clic aquí.

El resto de los tutoriales aborda contenidos relacionados con el manejo de las herramientas tecnológicas que deberás utilizar durante tu trabajo con los cursos propedéuticos y las asignaturas.

Antes de iniciar tu trabajo con tutoriales de las herramientas tecnológicas es importante que verifiques si tu computadora tiene instalado el programa Flash Player. Si no es así, puedes consultar las instrucciones para instalarlo. Para ello haz clic sobre el vínculo siguiente:

flash Cómo instalo Flash Player

Ahora puedes comenzar a trabajar. Recuerda que puedes obviar los temas incluidos que ya domines.

Es importante que sepas que conforme vayas avanzando en el estudio de las asignaturas, requerirás manejar otras aplicaciones y servicios tecnológicos que podrás aprender mediante otros tutoriales como éstos y que en su momento tendrás disponibles a través de la página principal del Bachillerato a Distancia en el apartado “Tutoriales”.

Recuerda que cuentas con el apoyo de nuestro soporte técnico. En la página principal del Bachillerato a Distancia encontrarás la dirección de correo electrónico a la que deberás enviar tu mensaje.

Contacto

Responsable de Bachillerato a Distancia

Correo: bachilleratoadistancia@epuebla.edu.mx

Tel: 01 800 838 48 18 (Bachillerato a distancia)

Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.